¿QUIÉNES SOMOS?

El Instituto Europeo de Enfermería (IEE) es el centro especializado en la preparación del examen EIR (Enfermero Interno Residente) de Equipo POE. El centro nace por un equipo formado por preparadores expertos y personales para el EIR (examen de Enfermero Interno Residente).

Todos los preparadores del Instituto Europeo de Enfermería han realizado el examen EIR, han conseguido su plaza y actualmente son enfermeros en ejercicio. Además, nuestros preparadores han sido formados por el exclusivo y riguroso método de formación de Equipo POE para garantizaros la mejor docencia.

De hecho, para este curso 2019 – 2020, el IEE contará con dos fichajes estrella de Equipo POE: Raúl Lozano y María Jaráiz.

Raúl Lozano, preparador de oposiciones de Enfermería | Instituto Europeo de Enfermería

Raúl Lozano
Preparador de examen EIR

Enfermero especialista en Salud Mental vía EIR, doctorado en la Universidad de Alicante y ex profesor titular de la Universidad Autónoma de Madrid (UPM)

María Jaraíz, preparadora de exámenes EIR

María Jaraíz
Preparadora de examen EIR

Enfermero especialista en Pediatría y preparadora POE

METODOLOGÍA DOCENTE ÚNICA EN ESPAÑA

El índice de aprobados en el examen EIR es de un 85%. Preparamos para el examen EIR en toda España a través de nuestros cursos presenciales, con una matriculación mínima de 15 alumnos y a través de nuestro curso online, accediendo a nuestra plataforma virtual. Los cursos del IEE están centrados en la preparación individualizada y en el trabajo intensivo de cada opositor para que saque el máximo partido a su tiempo y esfuerzo.

En el IEE sabemos lo importante que es tener un seguimiento personalizado y una tutorización para aprobar tu oposición. Por este motivo, te ofrecemos:

  • Impartimos clases presenciales de 15 alumnos. De esta manera aseguramos una atención personalizada a cada alumno.

  • Método POE, basado en clases con grupos reducidos, seguimiento personalizado, material didáctico POE y entrenamiento cognitivo, basado en simulacros y test de evaluación semanales.

  • Los preparadores del IEE forman parte de un prestigioso equipo de expertos en la preparación de examen EIR con años de experiencia en la formación.

¿CONOCES TODOS NUESTROS CENTROS ESPECIALIZADOS?

Centro especializado en la preparación de las diferentes OPEs

  • OPE Enfermería
  • OPE Técnicos de Emergencias Sanitarias
  • OPE Auxiliares de Enfermería (TCAE)
  • OPE Matronas
  • OPE Enfemero/a en Centros Hospitalarios de Defensa.
  • OPE Celadores
Instituto Europeo de Enfermería (IEE) logo

Centro especializado en la preparación del examen EIR

Centro especializado en la preparación del examen MIR

Centro especializado en la preparación del examen FIR y OPE Fisioterapia

Centro especializado en la preparación del examen PIR (Próximamente).

X