Más de mil nuevas enfermeras en Madrid

0
524

Noticia publicada en el Colegio Oficial de Enfermería de Madrid

Junio es el mes de las nuevas incorporaciones en el mundo laboral para miles de enfermeras madrileñas que se enfrentan así a su primera experiencia laboral. Todos ellos, como colegiados en el CODEM, pueden ya acceder a todos los servicios que prestamos: seguro de responsabilidad civil, formación, postgrados o asesoría jurídica entre otros. ¡Bienvenidos!

El mes de junio es sinónimo de final de curso universitario y eso significa también que más de mil nuevos graduados en Enfermería tendrán la oportunidad de disfrutar de su primera experiencia laboral en Madrid.

Asimismo, y como colegiados del CODEM, pueden acceder ya a todos los servicios que la institución pone a su disposición, como el Plan de Formación en Postgrados 2019/2020, e inscribirse así a cualquiera de los siete Expertos Universitarios u 80 cursos online ofertados.

En todos los cursos contarás con un preparador personal que programará tu estudio y seguirá tu evolución hasta el día del examen EIR. ¿Quieres más información? Haz clic en icono de whatsapp y contacta con Raúl Lozano.

Si lo prefieres también nos puedes llamar al

911-921-009