Preparación EIR 2019 - 2020 - Instituto Europeo de Enfermería

Nuestra Recomendación: ¡EMPIEZA YA!

Con el Instituto Europeo de Enfermería (IEE) y el Método POE, asegurarás tu éxito de forma progresiva y tranquila.

Estudia tu EIR con nuestro Método para optimizar tiempos de estudio y asegurar tu preparación

El examen de Enfermero Interno Residente (EIR) es una de las pruebas más exigentes de los profesionales sanitarios en España. El objetivo es que los enfermeros generalistas, españoles o extranjeros, puedan acceder a su especialización.

El examen EIR se convoca anualmente por el Ministerio de Sanidad a mediados de septiembre y se celebra entre la última semana de enero y la primera semana de febrero.

Se trata de un examen tipo test de 235 preguntas (225 y 10 de reserva) con 4 posibles respuestas. Su duración es de 5 horas. Te pueden preguntar sobre cualquier materia relacionada con Enfermería, es decir, el temario es abierto.

La respuesta correcta suma 3 puntos, las incorrectas restan 1 y las respuestas sin contestar ni suman ni restan. La calificación final es la suma ponderada del examen (90%) y el expediente académico (10%).

Ante una prueba tan exigente recomendamos preparar la asignatura con el Instituto Europeo de Enfermería y el Método POE. ¿Qué ofrecemos? Consulta nuestros servicios en la siguiente pestaña.

 

 Plazo abierto para inicio de la preparación.

 3 niveles de estudio para avanzar en la materia afianzando los contenidos previos gracias a la evaluación de tu preparador.

 Seguimiento post-examen una vez realizado.

Metodología:

  • Material didáctico para facilitar el aprendizaje elaborado por Chuletas de Osler. Infografías con todo el contenido de tu examen y video clases explicativas.
  • Sistema estructurado en niveles para afianzar contenidos según la importancia en el EIR.
  • Preparador personal que evaluará tus avances a lo largo del nivel, y te orientará en la dinámica de estudio.
  • Estrategia de examen y metodología de estudio.

Chuletas de Osler y Fichas didácticas.

235 preguntas cada semana durante todo el curso, Test de autoevaluación semanal por cada área temática estudiada.

Profesionales especializados de Enfermería y Medicina expertos en la preparación de EIR.

Tutor para resolución de dudas teóricas, Coach de apoyo y seguimiento, y Preparador para seguimiento personalizado.

 ¿Tienes alguna duda? ¡Llámanos! 911-921-009

Realizamos periódicamente sesiones informativas sobre cómo es nuestra preparación. Pero no solo explicamos en qué consiste, si no que además, queremos que lo vivas. Tras la sesión recibirás una demostración de una hora de una de las materias de tu EIR.

Comprueba por ti mismo la diferencia entre un profesor de academia y un preparador: las clases reducidas, las explicaciones de nuestros preparadores, los materiales, el número de alumnos en el aula o el seguimiento personalizado son algunas de nuestras señas de identidad.

¡Todo cuenta para facilitar tu camino hacia el éxito!

El Instituto Europeo de Enfermería cuenta con la colaboración de los mejores preparadores de oposiciones EIR y exámenes EIR para ti. Si consideras que tu preparación del EIR necesita un seguimiento personalizado y una orientación permanente con tutorías particulares, este va a ser tu año. Se acabó perder el tiempo asistiendo a clases eternas y trabajando sola manuales interminables.

¡Te esperamos!

Sesiones informativas abiertas

Sesión informativa EIR 2019 - 2020 Madrid
Sesión informativa EIR 2019 - 2020 Valencia

Tabla con fechas de abono de los meses del curso EIR

precio-eir junio

Tras el abono de la matrícula, el opositor recibirá un test de nivel para que el preparador evalúe los conocimientos de los que parte el alumno y se propondrá una primera tutoría personal con su tutor.

¿Sabes lo que supone prepararse un EIR? ¿Qué te espera en tus años de residencia? ¿Cuánto tiempo debes dedicarle?

En definitiva: si estás listo/a para esta preparación.

Deja que uno de nuestros preparadores te oriente, en una cita totalmente gratuita y sin compromiso. En IEE todos nuestros alumnos saben a qué se enfrentan y estamos por y para ayudarles desde el mismo momento en que se plantean opositar.

Rellena este formulario y te llamaremos para concertar una cita personal de orientación.

 Todos los cursos ofertados están sujetos a la matriculación mínima de 20 alumnos por grupo, en el caso de no completarse un grupo, las personas inscritas serán avisadas y entrarán a formar parte de la lista de reserva para un próximo curso.

En aquellas provincias donde no haya grupo presencial, el opositor podrá prepararse con nosotros a través de modalidad virtual con sesiones en streaming y videoconferencias que podrá visualizar en distintos momentos de su preparación.

 Una vez te confirmemos las preinscripción en el curso correspondiente, podrás hacer la matriculación oficial en el curso.

X